Crew of the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reino de la Oscuridad - Palacio, bosque

Ir abajo 
AutorMensaje
Jane Doe

Jane Doe


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2016

Reino de la Oscuridad - Palacio, bosque Empty
MensajeTema: Reino de la Oscuridad - Palacio, bosque   Reino de la Oscuridad - Palacio, bosque Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 3:58 pm

En múltiples ocasiones hemos fantaseado con cuentos de hadas, soñando que formábamos parte de la magia esparcida como polvos de hadas... Pues bien, por una vez esos sueños se hicieron realidad.

Mundano, te presento mi Reino. Uno donde no hay cabida para la esperanza, uno donde nunca verás la luz del día, uno donde ansiarás no haber nacido. Para ti, visitante, no habrá privilegios. Y te advierto: no huyas. Pues no podrás escapar de las sombras... Y si osas intentarlo; morirás.

El Palacio es el corazón palpitante de mis dominios, siendo así una zona impenetrable e increíblemente fortificada. Ergo, el alcázar está rodeado por unas eminentes montañas, nevadas en su totalidad, y por una extensa arboleda que custodia misteriosos e intrigantes enigmas. El castillo, que consta de múltiples habitaciones y pasillos secretos, está cimentado por piedra tallada. Hay levantados, en cada esquina, varios torreones de vigilancia para defender la fortaleza en caso de que algún extraño consiguiese acceder a ella. Y ya que hablamos del control, varias criaturas (cuya silueta se asemeja a la de un lobo) se pasean por los alrededores de Palacio para cazar a cualquier forastero. Por otro lado, en la parte de atrás del castillo encontramos un puente con una puerta levadiza donde se supervisa cualquier entrada o salida a éste. Cuando se logra cruzar, podemos acceder al pueblo, el cual, explicaremos en otro apartado.

Por tanto, entendemos que en el Palacio vive la Reina (viuda del Rey), su familia y algunos de sus súbditos, y que están rodeados de lujos y privilegios (a excepción de la plebe, la cual sólo habita ahí para servir a la realeza).

¿Correrás tú la suerte de ser vasallo de la Reina?

Reino de la Oscuridad - Palacio, bosque The_master_s_castle_by_wyldraven-d6qdajf



El bosque que rodea el Palacio podría llegar a denominarse "El bosque de los Suicidios"... Pues siempre que una persona se adentra en él, no sale de ahí con vida, ya sea porque se haya matado o porque las amigables criaturas que por estos lares habitan, la hayan ejecutado.

Bien, sabiendo lo que os acabo de contar, no os recomiendo que accedáis a sus profundidades sin conocimientos de cómo dominar y someter a dichas alimañas. Si no obedeces mis advertencias... Prepárate para perder la cabeza, literalmente, además.

Qué bonito suena pasear tranquilamente por este paraje, ¿no creéis?


Reino de la Oscuridad - Palacio, bosque 1041bc5015913325cee857b33961aa53
Volver arriba Ir abajo
Jane Doe

Jane Doe


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2016

Reino de la Oscuridad - Palacio, bosque Empty
MensajeTema: Re: Reino de la Oscuridad - Palacio, bosque   Reino de la Oscuridad - Palacio, bosque Icon_minitimeSáb Sep 03, 2016 12:34 am

Llevaba ya días que no me pasaba por Palacio tras una fuerte discusión con mi madre, la Reina. Me dedicaba a pasar las frías y oscuras noches en el bosque con mis lindas criaturas.
Recuerdo que, la primera vez que las vi, cuando era más pequeña, me atacaron... Y casi me mataron. La Reina casi las exterminó, pero la paré. En el fondo les tenía aprecio.
Pero hoy, volví al castillo para verla expresamente a ella, para hablar de aquello por lo que me había enervado hasta el punto de querer marcharme de mi "casa".
Cuando llegué a su despacho, donde estaba las veinticuatro horas del día ahí encerrada. Sin llamar, me adentré en aquella habitación y me quedé delante de su mesa de brazos cruzados.

-Madre, he estado reflexionando sobre la misión de la que me hablaste -hubo un largo silencio, que tuve que romper pues sabía que ella no iba a decirme nada-. Y no creo que sea adecuada llevarla a cabo en tiempos de guerra.
-Cállate, harás lo que yo te digo, Taylor.
-¡No me llames así! -odiaba que usara mi nombre real, quería que todo el mundo me conociese como Jane, un nombre que no asociaban a la heredera del Reino de la Oscuridad.
-Como tú digas, Jane -pronunció con sumo sarcasmo-. Mañana mismo vas a tomarte la pócima que ocultará tu aura, y también dejarás que te induzcan químicamente a una amnesia casi permanente.
-¿Pero te estás oyendo? -comencé a tutearla-. ¿Te das cuenta que no podré hacer nada si no recuerdo cuál es el propósito de esa infiltración? -negué con la cabeza completamente en desacuerdo.
-Es que así me entretengo... -hice una mueca de desagrado.
-Estás enferma -la reprimí en un tono de voz donde no había cabida para buenos sentimientos.
-Largo, no harás que cambie de idea -sus guardaespaldas me agarraron por los hombros y me sacaron de ahí como si de una simple doncella me tratase.

Claro tenía que un día no me reprimiría, y de la faz de la tierra, Kendra desaparecería.
Volver arriba Ir abajo
Jane Doe

Jane Doe


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2016

Reino de la Oscuridad - Palacio, bosque Empty
MensajeTema: Re: Reino de la Oscuridad - Palacio, bosque   Reino de la Oscuridad - Palacio, bosque Icon_minitimeDom Sep 04, 2016 12:18 am

Fue salir de aquel despacho y algo golpeó mi nuca con tanta fuerza que caí de bruces al suelo. Todo se volvió negro.

Voz del narrador.
Cargaron el cuerpo inconsciente de Jane hasta uno de los laboratorios del castillo. Allí la tumbaron en una plancha de piedra tallada y la desnudaron tirando su ropa simple al piso. Mojaron en un trapo cloroformo para mantenerla sedada mientras el mejor tatuador del Reino de la Oscuridad hacia su magia. Jane pasó lo que quedaba de día, y la mañana y mediodía del siguiente, siendo taladrada por una constante aguja de tinta. Finalmente, la inyectaron el químico que mantendría en ella una amnesia total durante un período prolongado de tiempo. Y también la hicieron beber de la pócima que ocultaría su oscura aura por tres meses. De ahí, y todavía desnuda, la llevaron hasta la habitación de su progenitora para mostrarle el resultado de aquella transformación, a lo que ella dio el visto bueno sin prestar una verdadera atención. Tras eso, realmente comenzó la misión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reino de la Oscuridad - Palacio, bosque Empty
MensajeTema: Re: Reino de la Oscuridad - Palacio, bosque   Reino de la Oscuridad - Palacio, bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reino de la Oscuridad - Palacio, bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jane Doe (Reino de la Oscuridad)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crew of the night :: Reino de la Oscuridad-
Cambiar a: